jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Encuentro juvenil

Continúa el Festival Flama con un encuentro para fanáticos de Harry Potter

La actividad, libre y gratuita, será este domingo de 14 a 19 en la Villa Victoria.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de septiembre de 2022 - 17:43

Dando continuidad al Festival Flama, una iniciativa libre y gratuita de la Dirección de Niñez y Juventud de la Municipalidad que comenzó el 3 de septiembre y del cual ya participaron más de ocho mil jóvenes, este domingo se realizará un encuentro dedicado a Harry Potter. Será este domingo desde las 14 y hasta las 19 en Villa Victoria, Matheu 1851.

Los fanáticos de este fenómeno que trascendió la literatura podrán disfrutar de distintas actividades como El Club del duelo, Pociones, clases de Quidditch con los movimientos básicos sin escobas, las diferentes pelotas y hasta un mini torneo de este deporte que es el más popular en la comunidad mágica.

También habrá espacios para trivias sobre los libros y películas con premios a los ganadores, sectores para sacarse fotos con el sombrero característico de la saga y una feria de emprendedores con productos relacionados al mundo Harry Potter.

Esta no será la última actividad del Festival Flama, sino que también incluye la final nacional de Call of Freestyle, rango 3 del ascenso a FMS -el 30 de octubre en el Teatro Colón- y una jornada de tendencias urbanas -el 05 de noviembre en Plaza Mitre.

Para más información, los interesados pueden ingresar en mardelplata.gob.ar/flama

Festival Flama, un éxito en el Polideportivo

La apertura del festival estuvo a cargo de las murgas Caprichosa Alegría y La Venganza de los Pobres, y acto seguido la comparsa La Feliz, los visitantes pudieron ver un número de lo más colorido con más de 100 personas en escena.

Siguiendo con presentaciones de baile de música coreana y japonesa, desfile cosplay, rap chino en vivo, muestras de las academias de baile Dance Up y Liberanza, y la agrupación Juventud Breaking dándole inicio a la Liga Kids, los jóvenes marplatenses y de alrededores disfrutaron de una jornada a puro baile y diversión.

En el Parque de los Deportes pudieron disfrutar de una variada propuesta de foodtrucks y una feria con más de 45 emprendedores con productos relacionados al manga, el comic y el animé.

Asimismo, diferentes dispositivos del municipio se hicieron presentes tales como Ambiente y Desarrollo Sostenible -con su propuesta de reciclado-, Producción -con Empleo Joven-, Políticas de Género, Derechos Humanos y personal del 102.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar