domingo 5 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Averiguación de paradero

Continúa la búsqueda del remisero marplatense: "Desde hace tres meses no sabemos nada"

Claudia, madre de Matías Joaquín Barrera, contó en Teleocho Informa que no hubo novedades en la investigación, que comenzó hace "tres meses y siete días".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El remisero marplatense Matías Joaquín Barrera, de 32 años, continúa siendo buscado intensamente en Mar del Plata y localidades vecinas, tras su desaparición intempestiva del 19 de septiembre pasado, cuando encontraron su auto abandonado en la zona de Playa Serena.

Claudia, su madre, contó en Teleocho Informa que no hubo novedades en la investigación, que comenzó hace "tres meses y siete días" y que su familia está "desesperada" por encontrarlo

Según la mujer, en el auto encontraron "el celular y todo lo suyo, salvo el registro, el documento y la llave del remís". "No le había pasado nada raro, me dijo que estaba un poco cansado porque trabajaba de lunes a lunes", agregó.

La madre del hombre, que tiene una hija pequeña, dijo que fue reiteradamente ante la fiscal Romina Díaz -a cargo de la investigación- para consultarle si hubo novedades y le dijo que "creen que está en la ciudad y se mueve de un lado al otro pero no lo pudieron encontrar".

"Solo queremos encontrarlo y saber si está bien", finalizó.

Cualquier novedad de su paradero debe ser remitida al 911 o la comisaría más cercana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar