viernes 12 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MEJORAS

Continúan los arreglos en las calles de Mar del Plata

Se repararon más de 60 cuadras en el Puerto y se trabajó en el mantenimiento de más de 320 mil metros cuadrados de espacios públicos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el último mes, el Municipio de General Pueyrredon reparó más de 60 cuadras en la zona del Puerto. Las tareas fueron realizadas a través de la Delegación de la zona en barrios como Jardín de Peralta Ramos, Juramento, San Martín y Santa Rosa. También trabajaron en el mantenimiento de más de 320 mil metros cuadrados de espacios públicos.

Las tareas fueron realizadas a través de la Delegación de la zona en barrios como Jardín de Peralta Ramos, Juramento, San Martín y Santa Rosa.

Foto MGP-Balance batán junio -2.jpeg

El delegado del Puerto, Patricio Ciminelli, informó que en los últimos treinta días repararon 65 cuadras y realizaron tareas de limpieza y mantenimiento en espacios públicos.

Estas acciones son llevadas adelante de forma cotidiana por el área que depende de la secretaría de Participación Ciudadana, a cargo de Gustavo Serebrinsky.

En detalle, el personal y la maquinaria de vialidad de la delegación repararon 65 cuadras en frentes de trabajo ubicados en los barrios Jardín de Peralta Ramos, Juramento, San Martín y Santa Rosa del Mar.

Foto MGP-Balance batán junio - 1.jpeg

Allí hicieron engranzado, nivelado y mejoras en calles que consensuaron con las sociedades de fomento de acuerdo a cuál necesitaba una reparación con mayor urgencia. Al mismo tiempo, priorizaron los reclamos que hacen los vecinos al 147 y las calles que utilizan los servicios como el transporte público de pasajeros.

Por otra parte, la delegación desarrolló tareas de mantenimiento en 325.400 metros cuadrados de espacios públicos que incluyeron corte de césped, desmalezado y poda en plazas, plazoletas, boulevares, establecimientos educativos y centros de salud.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar