miércoles 15 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Turismo

Controlan los micros de viajes de egresados: "Queremos que los alumnos viajen tranquilos"

El delegado regional de la CNRT, Cristian Azcona, detalló los controles que se llevan adelante a las unidades y los choferes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La época de viajes de egresados comenzó en Mar del Plata con salidas diarias de micros hacia San Carlos de Bariloche. Todas las unidades salen desde la Terminal de Ómnibus, lo que facilita los controles que lleva adelante la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

"Ayer empezo lo mas fuerte de salida de empresas de viajes de egresados y terminan el 17/18 julio. Salen 2 o 3 servicios por día", destacó Cristian Azcona, delegado regional de la CNRT en la Costa Atlántica en diálogo con Ahora Mar del Plata.

En este marco, destacó que este domingo hubo un inconveniente con un servicio que "no estaba en condiciones" por un problema con un neumático. "Lo paralizamos, la empresa lo cambio y los chicos salieron completos. Llegó bien el micro a Bariloche", especificó Azcona.

"Es un esfuerzo de concientización, educación, para que todos los servicios nacionales salgan de terminal de omnibues para que lo podamos controlar, se haga el test de sustancia y alcogolemia a conductores y que el Municipio controle los bolsos para que no lleven bebidas alcoholicas. Es esencial que todos podamos intervenir en los viajes de egresados y tanto los padres y alumnos viajen tranquilos", concluyó el funcionario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar