viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Cortan la ruta 88 por "los 18 millones de pobres"

Las organizaciones sociales que integran la Unidad Piquetera realizan una protesta contra el ajuste y en reclamo de alimentos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las organizaciones sociales que integran la Unidad Piquetera cortan la ruta 88 por “los 18 millones de pobres y millones de indigentes” y en reclamo de alimentos y más planes sociales.

"La ministra Tolosa Paz, que empezó con la mesa contra el hambre, es hoy la que lleva el hambre a las mesas de les desocupados", dijeron los piqueteros a través de un duro comunicado.

image.png

"El gobierno lleva adelante una política de ajuste que hambrea a les trabajadores y saquea a les jubilados. Una política que se profundizará en las próximas semanas, luego del planteo del FMI de profundizar el ajuste con bajas masivas en planes sociales y recortes de los presupuestos en todos los rubros, previsión social, Salud, educación, obra pública", advirtieron.

Desde las organizaciones sociales apuntaron contra la ministra Tolosa, quien "no sigue ninguna línea de transparencia con las bajas y los ajustes que viene dando en el Ministerio, solo cumple con las directivas del FMI".

image.png

"No vamos a aceptar que la crisis la paguen los trabajadores, los jubilados y los desocupados y precarizados. Es necesario rechazar que el ajuste deje sin comida a los comedores populares, sin las herramientas que se necesitan para los emprendimientos productivos y sin los programas que necesitan cientos de miles de desocupados golpeados por la creciente recesión y la inflación que destruye los salarios", señalaron los piqueteros.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar