viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TEMPORAL

Cortaron el tránsito en acceso a Sierra de los Padres por luminaria que cedió por lluvia y vientos

La columna se encuentra a unos 300 metros de llegar al arco de ingreso al barrio. A poco estuvo de caer sobre el pavimento. Apuran obras de reparación para normalizar el tránsito en el lugar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El temporal de viento y lluvia que castiga a toda la zona también dejó sus consecuencias en Sierra de los Padres, donde una columna de alumbrado a poco estuvo de caer sobre la calle de acceso al sector más urbanizado de este paraje.

Personal municipal acudió ante el aviso de vecinos y en particular responsables de locales de un pequeño centro comercial frente al cual está emplazada esta pieza de la red de iluminación pública, a unos 300 metros del arco de ingreso al barrio.

La importante acumulación de agua que se dio a los lados de la calzada principal de la Avenida Varetto hizo que las bases de la citada columna perdieran sustento, de tal manera que comenzó a ceder con riesgo de quedar cruzada sobre el pavimento.

sierra.jpg

Finalmente quedó calzada, con inclinación a 45°, lo que permitió trabajar a los agentes para desviar el tránsito y cerrar el paso en ese tramo a efectos que el personal municipal pudiera trabajar en el acomodamiento de la luminaria.

Las tareas implicaron por algunos momentos el corte del suministro eléctrico en esa línea de iluminación, resuelto en el transcurso de la tarde para que hacia última hora, con la oscuridad de la noche, el sector tuviera la habitual iluminación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar