miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora Mar Del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Frente a la municipalidad

Corte de calle y acampe en el centro de Mar del Plata

La Unidad Piquetera realiza una manifestación en la zona de Luro e Yrigoyen. El tránsito está interrumpido desde La Rioja hasta Mitre

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de agosto de 2022 - 19:32

La Unidad Piquetera que reúne a distintas organizaciones sociales realiza un corte de calle y acampe en el centro de Mar del Plata. La concentración afecta la zona de avenida Luro e Hipólito Yrigoyen, frente a la Municipalidad, y el corte se extiende desde La Rioja hasta Mitre.

La medida de fuerza comenzó al mediodía en Luro y Santiago del Estero con radio abierta en Ministerio de Trabajo. Luego marcharon hacia el municipio y comenzaron el acampe.

“El hambre y la pobreza avanzan con la inflación. Massa, como Guzmán y Batakis, solo les hablan a los bancos a los empresarios y a los mercados. Pasada una semana de la asunción de Massa como súper ministro, que solo tiene superpoderes para aplicar una política de ajuste al servicio del pacto con el FMI y enriquecimiento de la clase empresarial, no hay una sola medida para los más afectados por el ajuste”, expresaron.

Y remarcaron: “Esta semana se anuncia una inflación escandalosa, que en alimentos superará los dos dígitos. Eso bajará a la línea de pobreza a más del 50% de la población trabajadora. Hasta los movimientos oficialistas se horrorizan con el aumento de la pobreza y de la miseria”.

image.png

“El ajuste está golpeando vía inflación a todos los trabajadores, y especialmente a jubilados y desocupados por lo que sigue siendo imprescindible un paro nacional y un plan de lucha para aplastar el ajuste”, consideraron.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar