miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Corte de luz en La Perla por una falla en un distribuidor de media tensión

El problema se reportó cerca de las 17 en ese sector de la ciudad. Personal de Edea trabaja en el lugar para restablecer el servicio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de septiembre de 2022 - 17:30

Un corte de luz sorprendió este jueves por la tarde a los vecinos de La Perla, que cerca de las 17 reportaron la falla en el suministro de energía eléctrica.

Fuentes de Edea indicaron a Ahora Mar del Plata que salió de servicio un distribuidor de media tensión que alimenta a esa zona de la ciudad. La guardia ya está en el lugar para realizar las reparaciones y restablecer el servicio.

Además del servicio en las casas y comercios de la zona, el corte también afectó a los semáforos que están sobre la costa, a la altura del Instituto Unzué.

image.png

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este jueves por la tarde una alerta meteorológica por viento fuerte para Mar del Plata. Según el organismo oficial, área de cobertura para la alerta nivel “amarillo” por viento fuerte incluye la costa de General Pueyrredon, la costa de Mar Chiquita y General Alvarado.

El viernes por la tarde, “el área será afectada por vientos del sudoeste con velocidades entre 30 y 45 kilómetros por hora (km/h), con ráfagas que podrían superar los 65 km/h”, detalló.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar