jueves 6 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Corte y manifestación en la Municipalidad: piden alimentos y que no aumente el boleto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de mayo de 2021 - 11:38

Desde Unidad Piquetera, un conjunto de agrupaciones sociales, realizaron un corte y manifestación en la puerta de la Municipalidad, donde reclamaron alimentos, planes de trabajo y que el intendente no decrete un nuevo aumento en el boleto de colectivo.

Los manifestantes exigen una reunión con el jefe comunal Guillermo Montenegro y con funcionarios de las distintas áreas vinculadas a trabajo, vivienda y asistencia para comedores y merenderos.

"Seguimos sin respuestas, y seguimos en pie de lucha decididos a seguir profundizando los métodos hasta llegar a alguna solución. Afirmamos que estaremos todas las semanas en las calles con distintas acciones", aseguraron.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 10.27.49.jpeg

Entre los principales pedidos se encuentra la entrega de materiales y elementos para casos de emergencia habitacional, el cese de los desalojos y la implementación de programas de cesión de tierras fiscales para numerosas familias en estado de hacinamiento.

Además, reclaman programas de construcción de viviendas populares posibilitando paliar la falta de las mismas, asistencia con alimentos frescos "en cantidad y calidad" a los comedores populares y que no aumente el boleto de colectivo.

La protesta se lleva en simultáneo en la puerta del palacio municipal, en la sede de la Secretaría de Calidad de Vida y en las instalaciones del galpón municipal.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 10.49.27.jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar