miércoles 12 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
IMPORTANTE

Cortes de energía para este lunes en Mar del Plata

Serán durante la mañana hasta pasado el mediodía en distintos puntos, en el marco de tareas de reparación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La empresa EDEA dio a conocer los cortes de energía programados para Mar del Plata durante la jornada de este lunes 27 de mayo.

Por la mañana, entre las 9 a 11 horas se desarrollarán tareas desde avenida Lisandro de la Torre a avenida De las Olimpiadas y desde 12 de Octubre a Ortiz de Zarate.

Además, de 9 a 13 horas, los operarios trabajarán en San Salvador desde Triunvirato a Posadas y en Rondeau en las numeraciones 1124, 1136 y 1150.

“Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa”, dijeron, además.

Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edeaweb.com.ar o descargar la App de Edea desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil.

Por otra parte, se detalló que el servicio técnico funciona gratis las 24 horas llamando al 0800-666-3332 y el servicio comercial es el 0810-999-3332 de lunes a viernes de 8 a 18 y los sábados de 9 a 13 horas.

Además, brindaron información sobre la ubicación de las oficinas comerciales, cuyas ubicaciones se pueden encontrar en el mapa interactivo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar