jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INFORMACIÓN ÚTIL

Cortes de luz programados para este lunes en Mar del Plata

Desde EDEA comunicaron los trabajos que se realizarán en el arranque de la semana

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las “Obras en tu barrio” de la empresa EDEA tendrán continuidad en el arranque de la semana con trabajos en Mar del Plata.

“Todos los días trabajamos para darle más energía a nuestra comunidad en el marco de nuestro plan de obras y de mantenimiento. Próximamente estaremos trabajando en las redes de los siguientes lugares y horarios”, comunicaron desde la empresa en su página web.

Para este lunes, se interrumpirá el servicio eléctrico de 9 a 10 horas en la avenida Colón a Belgrano y de La Rioja a San Luis y de 9 a 11 horas de Tierra del Fuego a Marconi y de French a Chacabuco.

Además, informaron que en Miramar lo harán de 9 a 13 horas en avenida Chapar, avenida del Durazno, avenida 9 de Diciembre y avenida de la Paz.

Los trabajos pueden implicar la interrupción del servicio para que el personal trabaje en condiciones seguras y serán reprogramados en caso de producirse condiciones climáticas adversas, aclararon también en la web de la empresa.

“Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa”, remarcaron.

Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de la web o descargar la App de Edea desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar