viernes 5 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Cortes de tránsito y cambio de recorridos de los colectivos para este fin de semana en la ciudad

Se llevarán a cabo este domingo de 15 a 19 por la marcha por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia. También habrá cortes y cambios en los recorridos por la Falla Valenciana del sábado y la carrera de Miguel del domingo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde la Municipalidad se dispusieron un serie de cortes de tránsito y cambios en los recorridos de los colectivos durante el sábado y el domingo por la Falla Valenciana, la carrera de Miguel y la marcha del 24 de marzo.

image.png

Con motivo de la realización de la tradicional Falla Valenciana con la cremá del monumento frente a la Plaza Colón, este sábado se realizarán cortes de tránsito de 19 a 24 en Lamadrid entre Colón y la costa; Las Heras entre Colón y la costa; y Sarmiento entre Colón y la costa. Además, pueden consultarse online en http://bit.ly/FallaValenciana2024.

En cuanto a las líneas de colectivos, se informó cambios en 511, 512, 512B, 717, 715, 720, 531, 532, 533, 541, 543, 571, 591, 593, 715 y 720, los cuales se desviarán por Sarmiento, Gascón, Santa Fe y desde allí a Diagonal Alberdi; las líneas 521, 522 por Entre Ríos, Gascón, Santa Fe y Diagonal Alberdi; la 523 lo hará por Tucumán, Alvarado, Lamadrid, Gascón, Santa Fe y Diagonal Alberdi. Mientras que las líneas 542, 551, 553 y la 562 continuarán por Santa Fe hasta Diagonal Alberdi; 552 y 573 irán por Independencia, Colón, Santa Fe y Diagonal Alberdi. Finalmente, la línea 581, en sentido sur a norte, tomará la costa, Alsina, Brown, Santa Fe y Diagonal Alberdi.

image.png

Con respecto a la marcha del 24 de marzo, se realizarán cortes de tránsito en Colón entre Catamarca y Salta; Independencia entre Colón y Falucho; Catamarca entre Colón y Falucho; La Rioja entre Moreno y Bolívar; Mitre entre Moreno y Bolivar; San Luis entre Moreno y Bolívar; Hipólito Yrigoyen entre Rivadavia y San Martín; Córdoba entre Colón y Brown; Santa Fe entre Brown y Bolívar; San Martín entre Hipólito Yrigoyen y Mitre; Mitre entre Luro y San Martín; Córdoba entre Luro y Rivadavia; Santa Fe entre Luro y Rivadavia; Corrientes entre Moreno y Bolívar; Mitre entre 25 de Mayo y 9 de Julio; San Luis entre 25 de Mayo y 9 de Julio; Diagonal Alberdi entre Córdoba y Santiago del Estero; Diagonal Alberdi entre Santa Fe y Corrientes; San Martín entre Entre Ríos y Buenos Aires.

image.png

Estos cortes se pueden visualizar online y en tiempo real a través de Waze, ingresando en bit.ly/Transito24marzo

Cambio de recorridos de colectivos

Las líneas que circulan por Independencia en sentido sur a norte se desviarán en Falucho, continuando por esta hasta volver a su recorrido habitual, a excepción de la línea 555 que se desviará por Alberti, Catamarca, Gascón, Jujuy, 9 de Julio e Independencia continuando su recorrido habitual.

Las líneas que circulan por Independencia pero en sentido contrario, tomarán por 25 de Mayo, continuarán por Salta hasta Falucho, continuando por esta hasta retomar sus recorridos habituales a excepción de la línea 581, que hará su recorrido usual hasta La Rioja y 25 de Mayo, donde desviara por esta última hasta Salta, Falucho, Tucumán, Colón continuando nuevamente su recorrido.

Los colectivos de las líneas que van en sentido oeste este con destino al microcentro se desviarán en Salta, por allí girarán en Falucho e irán retomando su recorrido habitual. Mientras que las líneas que circulan en sentido contrario se desviarán por Diagonal Alberdi, 25 de Mayo, girarán en Salta y allí volverán a tomar sus respectivos recorridos.

Por otra parte, el domingo se realizará la Carrera de Miguel, competencia en homenaje a Miguel Sánchez, atleta desaparecido durante la última dictadura. Para esto, se harán cortes de tránsito de 7.30 a 12.30 en la zona costera desde Plaza España, Libertad y la costa, hasta Beltrán. Los cortes pueden visualizarse online en http://bit.ly/CarreraMiguel2024.

Asimismo, desde el Departamento Transporte Urbano Colectivo de Pasajeros de la Municipalidad informaron los cambios de recorridos de colectivos. La línea 555 en sentido sur norte circulará por el carril rápido de la P. P. Ramos desde Necochea hasta Constitución en donde desviara por esta hasta la Carlos Tejedor, Estrada continuando su recorrido habitual.

Mientras la línea 581 desviará desde H. Yrigoyen y Libertad, por esta última hasta Independencia, continuará por el carril rápido de la P. P. Ramos desde Necochea hasta. Constitución, en donde desviara por esta hasta Carlos Tejedor, Beltrán, retomando su recorrido habitual.

Por último la línea 553 desde Patagones y Constitución se desviará por esta hasta la Carlos Tejedor, Estrada continuando su recorrido habitual.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar