lunes 16 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN MAR DEL PLATA

Cortes de tránsito y cambios de recorridos de colectivos para este viernes en el Arena Fest

Serán de 11 a 19 horas, por el partido de Argentina ante Países Bajos en los cuartos del Mundial de Qatar 2022. Se espera una masiva concurrencia de marplatenses y turistas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

De cara al partido Argentina – Países Bajos que se llevará a cabo este viernes a las 16 horas por los cuartos de final del Mundial de fútbol, la Municipalidad de General Pueyrredon dio a conocer el esquema de cortes de tránsito y cambios en recorridos de transporte público de pasajeros en la zona del Mar del Plata Arena Fest.

De 11 a 19 se interrumpirá el flujo vehicular en Patricio Peralta Ramos y La Costa; en Bolívar y sus intersecciones con Mendoza, Viamonte, Alvear y Güemes y en Olavarría y Colón.

En ese sentido, en ese horario también se afectará parcialmente el recorrido de las líneas de colectivos 581 y 221, que en sentido Sur-Norte irán por la Costa, Castelli, Alem, Rawson, Sarmiento y volverán al sector costero, para retomar su recorrido habitual.

Después de tres partidos con mucha gente en el sector del Arena Fest (los disputados ante México, Polonia y Australia), se espera que para el choque de cuartos de final haya una masiva concurrencia, tal vez récord, debido a que en Mar del Plata hay una gran cantidad de turistas además de los locales que eligen disfrutar de La Scaloneta como si estuvieran en una cancha, alentando sin parar.

De acuerdo a lo comunicado por el EMTuR, en el sector pondrán una pantalla apuntando hacia la playa, para complementarse con las dos que ya están instaladas de cara a la "Popular Verde". Además, confirmaron que se realizará un mega operativo de seguridad y se colocarán más baños químicos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar