lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Crecen los casos de coronavirus en Mar del Plata: 58 nuevos infectados

No se registraron fallecidos este miércoles, mientras que se recuperaron 39 personas. Hay 540 casos activos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los casos de coronavirus crecen en Mar del Plata. Este miércoles se confirmaron 58 nuevos infectados, una cifra que supera la de los últimos tres días y que se ubica entre las más altas para una jornada desde que se inició la pandemia.

Lo positivo de la jornada es que no se registraron nuevos fallecidos, además de las 39 personas que se recuperaron de la infección. Con el nuevo registro, los casos activos ascienden a 540 en General Pueyrredon.

Mientras tanto, pese a que la estadistica oficial indica que hasta el momento hay 48 fallecidos, los registros extraoficiales dan cuenta de 52 muertos en General Pueyrredon por coronavirus desde que se inició la pandemia.

En ese contexto, el intendente Guillermo Montenegro descartó este miércoles la iniciativa de implementar en Mar del Plata una prueba piloto con turistas antes de la temporada de verano.

Así, el jefe comunal salió a desactivar un rumor que los operadores turísticos habían dejado trascender en las últimas horas, tras la presentación de un protocolo por parte de los empresarios del sector en medio de la pandemia.

“No vamos a impulsar una prueba piloto en el sector turístico. Para mí la prioridad es la salud", dijo el intendente a Ahora Mar del Plata

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar