Edea continúa realizando distintos trabajos de mantenimiento en Mar del Plata y debido a las obras, debe suspender momentáneamente el servicio eléctrico para que los operarios puedan desarrollar las tareas sin riesgo.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEdea continúa realizando distintos trabajos de mantenimiento en Mar del Plata y debido a las obras, debe suspender momentáneamente el servicio eléctrico para que los operarios puedan desarrollar las tareas sin riesgo.
Para este viernes solo hay un corte de luz programado que será en el barrio La Perla. Según indicaron desde la empresa distribuidora del servicio, este viernes 20 de enero se realizará una interrupción de la energía eléctrica en la vereda impar de avenida Independencia entre calle Chacabuco y calle Ayacucho, en el horario de 7 a 9.
Estos cortes programados se dan en el marco del plan de inversiones y mejoras en la red eléctrica, con el objeto de realizar tareas pautadas para cada zona y por cuestiones de seguridad eléctrica.
Las obras que realiza Edea en los distintos barrios de Mar del Plata comprenden trabajos en el tendido de líneas de baja y media tensión, el recambio de postes y aisladores y poda de ramas que pueden afectar el servicio.