miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Cuándo es el próximo fin de semana largo

Falta menos de un mes para el próximo feriado nacional, que permitirá aprovechar días de descanso

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de septiembre de 2022 - 11:35

Muchos se preguntan cuándo es el próximo feriado nacional, ya sea para tomarse un descanso del trabajo o para hacer una escapada. El próximo fin de semana largo será en menos de un mes y será súper largo.

Tras el feriado del pasado viernes 2 de septiembre, un día de reflexión por decreto tras el ataque contra a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kircnher, el próximo feriado nacional será en octubre por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Este día se conmemora siempre el 12 de octubre. Sin embargo, como cae miércoles, se trasladará para generar un fin de semana largo de 4 días: se pasó al lunes 10 y que se le sumó el viernes 7 como feriado con fines turísticos. De este modo, el próximo fin de semana largo será del viernes 7 al lunes 10 de octubre.

El siguiente será en noviembre: el domingo 20 de noviembre es feriado por el Día de la Soberanía Nacional y el lunes 21 es feriado con fines turísticos.

Los últimos días de descanso del año serán en diciembre: el jueves 8 es la Inmaculada Concepción de María, el viernes 9 con fines turísticos. y el domingo 25 con Navidad.

Por otro lado, el Día del Estudiante es el próximo 21 de septiembre, que cae miércoles, jornada en la que miles de jóvenes festejan en plazas u otros puntos de encuentro.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar