domingo 16 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Banco provincia

Cuándo podés comprar hasta en 24 cuotas sin interés

El beneficio incluye todos los rubros: electro, tecno, hogar, moda, deportes, salud y belleza y jugueterías. El resto de los días hay 9 cuotas sin interés.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde el viernes 7 al miércoles 12 y del jueves 20 al sábado 22 de julio se pueden aprovechar las 24 cuotas sin interés en Provincia Compras, pagando con tarjetas de crédito Visa o Mastercard. El resto de los días se podrá comprar en hasta 9 cuotas sin interés. De esta manera, la banca pública bonaerense vuelve a ofrecerles a sus clientes y clientas la posibilidad de ampliar su capacidad de compra en diversos productos.

Desde su apertura, el pasado 15 de marzo, el portal de ventas online de Banco Provincia que permite adquirir productos de tecnología, electrodomésticos, indumentaria, calzado y juguetería, entre otros rubros, registró un aluvión de operaciones. En total se realizaron 320 mil ventas por más de 30 mil millones de pesos, con un ticket promedio de 95 mil pesos. En promedio, fueron más de 100 mil ventas por mes, a razón de 3.450 por día.

“Provincia Compras forma parte de la estrategia de expansión del ecosistema digital de Banco Provincia”, explicó Juan Cuattromo, titular de la entidad financiera. Y agregó: “En 2020 iniciamos un proceso de modernización que se potenció durante la pandemia con el lanzamiento de varios productos digitales como el eCheq, el préstamo online para pymes y la billetera digital Cuenta DNI”.

CÓMO COMPRAR EN PROVINCIA COMPRAS

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por la entidad.

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar