jueves 28 de septiembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Cuando Ramos levante la copa que piense en la familia que dañó"

La frase pertenece a Rocío, la mama de Thiago, el nene de 4 años que resultó herido luego de que “Lalo” Ramos los embistiera alcoholizado en la ruta 226

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hoy a las 17 familiares y allegados de Thiago Joel Franco se concentraron en Luro y San Juan para reclamar  por más control en las rutas y "repudiar la libertad de los culpables". El nene de 4 años tendrá secuelas de por vida debido al accidente de tránsito en el que fue gravemente herido luego de que el ex conductor de TC, Eduardo Ramos, embistiera, en estado de ebriedad, el auto en el que se trasladaba la familia del chico.

Rocío, la mamá de Thiago, le contó a 10 Ahora que el nene presenta problemas con la medicación debido a que "está muy sobrecargado. Tiene epilepsia, crisis de nervios, no reconoce a las personas por el rostro y se excita mucho. Ahora puede salir pero a lugares tranquilos donde no haya mucha gente". Si bien aún no se sabe cuándo, Thiago será sometido a una neurocirugía de alto riesgo en el Hospital Garrahan.

Con lágrimas en los ojos, Rocío dijo que abrazar a Thiago el 25 a las 00 fue maravilloso, pero a su vez se preguntó "por qué tanta injusticia". En el final dejó una frase muy dura: "cuando "Lalo" Ramos levante la copa para brindar, que piense en la familia que dañó".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar