martes 15 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cuántas personas están internadas por coronavirus en Mar del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

General Pueyrredon tiene 504 casos activos de coronavirus, de acuerdo al último parte emitido el domingo por la noche. De esos pacientes, el 85% tiene sintomatología leve y permanece en su domicilio o en aislamiento hotelero, mientras que el 15% está internado. De esta manera, son 74 las personas que se encuentran recibiendo tratamiento en hospitales o clínicas de la ciudad.

CASOS COVID MDP 4.jpg

Mientras tanto, según un informe emitido este mediodía por Telediario, el noticiero de Canal Diez, General Pueyrredon cuenta con 1539 camas, entre sistema público y privado. Hay 146 camas con respiradores y otras 132 camas de unidades de terapia intensiva.

CASOS COVID MDP 1.jpg

Asimismo, el relevamiento dio cuenta de que en el Hospital Houssay hay un total de 60 camas, de las cuales 10 son camas Covid (5 tienen respirador) y hay otras 6 camas en la unidad de terapia intensiva.

CASOS COVID MDP 2.jpg
CASOS COVID MDP 3.jpg

En el Hospital Modular, construido en tiempo récord en el mismo predio en el que se encuentra el Interzonal, hay 76 camas, de las cuales 24 son de la unidad de terapia intensiva y las restantes son de terapia intermedia.

En el Hospital Interzonal, hay una sala Covid con equipamiento variable, que se ajusta de acuerdo a la demanda. Mientras tanto, en el Inareps hay 6 camas de internación destinadas a pacientes con Covid-19.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar