lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cuántas personas se recuperaron  de Covid-19 en Mar del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde que comenzó la pandemia, en Mar del Plata se registraron al menos 2412 casos positivos de coronavirus, de los cuales ya se recuperaron 1461 según el último parte difundido por la Municipalidad de General Pueyrredon el lunes por la noche.

Esta cifra corresponde a un 60,57% del total de casos de Covid-19 registrados hasta el momento en el distrito.

casos covid 25-8 1.jpg

Por otro lado, la mayoría de los infectados reportados en los partes diarios de la Secretaría de Salud son pacientes con sintomatología leve y permanecen en aislamiento domiciliario.

casos covid 25-8 2.jpg

En el último informe del SISA, se confirmaron 169 nuevos casos de coronavirus que se sumaron a los 770 que había registrados hasta el domingo por la noche. Este nuevo reporte marcó el pico más alto de contagiados hasta el momento en Mar del Plata, desde el primer caso que se registró a principios de marzo.

De esta manera, el último informe oficial refleja un total de 939 casos activos en General Pueyrredon. En tanto, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (Sisa) comunicó el lunes por la noche que hubo 45 nuevos recuperados, que recibieron el alta por protocolo.

En tanto, el domingo por la noche la cantidad de recuperados fue más alta, con 70 personas que recibieron el alta. Mientras que el 20 de agosto se reportaron 80 pacientes recuperados, la cifra más alta hasta el momento.

Por otro lado, quienes hayan contraído Covid-19 y ya estén recuperados pueden ser donantes de plasma para los casos más graves que requieran tratamiento con transfusión. Deben consultar al Centro Regional de Hemoterapia Mar del Plata, a los teléfonos (223) 4787445/55.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar