domingo 22 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ARGENTINA CAMPEÓN

¿Cuánto cuesta el atuendo que le pusieron a Messi en el Mundial?

Un tiktoker se acercó hasta el local donde lo fabricaron y habló con el dueño de la empresa familiar. Pasaron de vender menos de 10 a 150 por día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Llamó la atención de muchos que, antes de recibir la copa, a Lionel Messi le fuera colocada una prenda. El “10” y capitán no pudo levantar el objeto más deseado de su exitosa carrera con la camiseta que más quiere debido a que le colocaron un bisht, una capa árabe tradicional que se usa en ocasiones importantes, algo que tiene mucha relevancia para el mundo árabe.

Lo que le colocó el emir, ante la mirada del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, es utilizada por la máxima autoridad del país, como así también los ministros y figuras más relevantes de dicha región.

Embed

El usuario de Tik Tok @farhatahmad01 fue hasta el lugar donde se fabricó la prenda y entrevistó a uno de los dueños. El costo de la misma es de casi 2.500 dólares. La empresa familiar está ubicada en el popular mercado Souq Waqif de Doha.

“El 18 de diciembre se convirtió en un atractivo turístico”, explicó sobre el local. En el video también se observa una foto impresa en la pared con Messi usando el atuendo y se ve también cómo se fabrica.

El fabricante dijo además que no le dijeron para qué era, que le pidieron que hiciera dos y que después lo vio en la televisión. Además, se supo que normalmente vende ocho o diez prendas por día, pero el lunes las ventas se dispararon a 150 ejemplares, tres de ellos similares a la túnica de alta gama que se colocó sobre Messi, fabricada con algodón de Japón e hilo de oro alemán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar