viernes 20 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PANDEMIA

¿Cuántos contagios de coronavirus se registraron este jueves en Mar del Plata?

Siguen subiendo los casos y los activos treparon a 268. La buena noticia es que no hay internados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El municipio de General Pueyrredon informó este viernes por la noche que, en el último informe del SISA, se confirmaron 63 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19 con muestras realizadas desde el miércoles hasta este viernes. Además, 15 están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.

Al día de la fecha, desde el inicio de la pandemia han sido confirmados 152.567 casos, de los cuales 268 quedan activos. Además, se han recuperado 149.365 personas, mientras que fallecieron 2.934. En cuanto a las camas de terapia intensiva, las ocupadas por diferentes patologías son 47, mientras que no hay pacientes con coronavirus internados.

Este nuevo reporte remarca la tendencia en alza de los casos de coronavirus en nuestra ciudad, lo cual también es un reflejo de lo que sucede en el país.

Ante esta situación, el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, recomendó volver a usar barbijo “en un lugar cerrado o que genere desconfianza” como medida de prevención y remarcó la importancia de completar el esquema de vacunación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar