miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A LAS 16

¿Cuántos grados hará en el Arena Fest en el partido de Argentina y Croacia?

Se espera que la temperatura sea cercana a la máxima prevista. Se recomienda usar protector solar e hidratarse

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Selección Argentina buscará meterse en la final del Mundial de Qatar 2022 con el aliento de miles de marplatenses y residentes en el Arena Fest, un lugar que con el correr de los partidos se transformó en un importante punto de encuentro que permite vivirlos como en la cancha.

Este martes a las 16, La Scaloneta se medirá con Croacia y se espera nuevamente una masiva concurrencia en el escenario con dos pantallas gigantes montado en la playa Las Toscas. Además, se confirmó que volverá a ponerse una apuntando hacia la arena y el mar y que habrá nuevamente un operativo de guardavidas.

Desde el mediodía, cuando la gente comenzará a concentrarse, se esperará una temperatura de 23 grados, mientras que subirá uno para acercarse a la máxima de 25 y permanecer de esa manera durante el tiempo que se prolongue el partido.

Según el pronóstico, la nubosidad será del 35% y estará “mayormente soleado” con lo cual se recomienda utilizar protectores solares, hidratarse constantemente y resguardarse en algún espacio de sombra.

En el choque del debut, frente a Arabia, no hubo mucha gente debido al clima y el horario, ya que estaba nublado y lluvioso y se jugó a las 7 de la mañana. Pero después, el número de asistentes fue creciendo en los cotejos ante México, Polonia, Australia y Países Bajos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar