sábado 19 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cuatro nuevas muertes por coronavirus en Mar del Plata: uno de los fallecidos tenía 48 años

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cuatro pacientes internados con coronavirus en el Hospital Privado de Comunidad (HPC) murieron el viernes por la noche, según confirmaron desde la institución. Se trata de dos hombres de 94 y 89 años “con salud muy frágil previa”, un hombre de 48 años “con comorbilidades severas previas” y una mujer de 90 años que también presentaba “una salud muy frágil previa”.

De esta manera, ya son 69 las víctimas fatales del coronavirus en Mar del Plata desde que comenzó la pandemia en marzo pasado.

Además, en las últimas 24 horas ingresaron al HPC cuatro nuevos pacientes positivosde Covid-19. Se trata de dos mujeres de 88 y 70 años y dos hombres de 75 y 57 años. Todos padecen comorbilidades, y se encuentran en estudio epidemiológico.

En tanto, el hombre de 68 años que ingresó grave, continúa con asistencia respiratoria mecánica y permanece estable, de acuerdo al parte que lleva a firma del director del centro de salud, Pablo Malfante.

En resumen, el total de casos activos internados es de 19. De los cuales, 2 provienen de un hogar geriátrico, 2 provienen cada uno de un hogar geriátrico distinto, 1 paciente proviene de una clínica psiquiátrica, 1 paciente es personal de salud. Por último, 3 pacientes contacto estrecho de otro caso positivo. Los 10 restantes se encuentran en estudio epidemiológico.

Desde la institución recordaron que es de suma importancia cumplir y sostener las medidas de protección como son el uso adecuado de barbijo, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar