martes 16 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Cuenta DNI: los descuentos para este sábado en carnicerías y verdulerías

La billetera digital de Banco Provincia continúa ofreciendo beneficios a su comunidad de 8,1 millones de personas usuarias.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia continúa ofreciendo beneficios a su comunidad de 8,1 millones de personas usuarias para favorecer el ahorro y colaborar con el presupuesto familiar. En enero la app mantiene los beneficios en carnicerías, verdulerías y supermercados y aumenta los topes de ahorro en comercios de barrio, ferias y mercados y en las promociones exclusivas para jóvenes y personas mayores.

Este sábado habrá 35% de descuento en comercios adheridos con tope de reintegro de $ 4.500 pesos por semana y persona.

También este sábado habrá un 40% de descuento en verdulerías y fruterías, con tope de reintegro de $2.500 por persona por semana, por lo que el ahorro mensual alcanza los $10.000.

Cuenta DNI: descuentos

Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $ 4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.

Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $ 2.500 por persona por semana. Se alcanza con $ 6.250 en compras.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar