viernes 19 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TURISMO

Cuota Simple y el turismo: "Es una muy buena herramienta para fomentar la venta"

Declaró el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes, Sebastián Salvia, en Ahora Mar del Plata y agregó que al finalizar la temporada los marplatenses "seguramente utilicen esta opción para el pago de los servicios que vayan a contratar".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La incorporación de Turismo a Cuota Simple, un programa que permitirá viajar por el país comprando servicios turísticos en tres y seis cuotas fijas a la menor tasa del mercado, fue anunciado el pasado 6 de febrero en un acto encabezado por el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli; el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Juan Alberto Pazo; la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez; y por el vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo, Fernando Gorbarán.

Frente a esto Ahora Mar del Plata se contactó con el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes, Sebastián Salvia, para consultarse sobre su mirada frente a este nuevo programa.

En principio remarcó: "Es una muy buena herramienta para fomentar la venta y fue muy solicitada por todo el sector".

En la misma línea mencionó: "La realidad que su implementación para nuestro rubro es muy reciente y en las agencias de viaje aún no se ha reflejado en un gran volumen de ventas".

Asimismo, finalizó explicando que "es importante destacar que para el caso de Mar del Plata la gente comienza más a pensar en viajar al finalizar la temporada. Seguramente utilicen esta opción para el pago de los servicios que vayan a contratar".

Los productos y servicios que se podrán adquirir con Cuota Simple incluyen pasajes de ómnibus de larga distancia, pasajes aéreos, hoteles y alojamientos turísticos habilitados, paquetes turísticos adquiridos a través de agencias de viaje habilitadas, autos de alquiler, excursiones, actividades recreativas y productos regionales, siempre dentro del territorio nacional y con una vigencia de 90 días.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar