viernes 26 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
IMPORTANTE HERRAMIENTA

Curso gratuito de venta por email para emprendedores de Mar del Plata

Las inscripciones están abiertas este jueves y viernes. Se dictará de forma virtual y tiene una duración de cinco clases

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La secretaría de Educación de la Municipalidad de Genera Pueyrredon abrió las inscripciones para un curso gratuito de venta por email destinado a emprendedores locales que pretendan mejorar la utilización de este importante recurso.

“¿Querés sumar herramientas para mejorar las ventas de tu emprendimiento? Sumate a nuestro nuevo curso virtual de Email Marketing, donde vas a aprender a generar una base de datos propia y ampliar tus canales de comunicación”, expresaron en un posteo en redes sociales mediante el cual invitaron a los interesados a anotarse. Las inscripciones se realizan vía digital llenando un formulario.

La modalidad del curso será virtual y el mismo tendrá una duración de cinco clases. Los días previstos para el dictado son los jueves y el horario de 15.30 a 17. La primera clase será el 18 de mayo.

“Aprender a generar una base de datos propia y ampliar los canales de comunicación puede ser la diferencia entre concretar ventas o no hacerlo. Utilizar E-Mail Marketing da la posibilidad de establecer nuevos y más eficientes contactos con los potenciales clientes”, explicaron desde la organización.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar