viernes 7 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Cursos gratis de peluquería y barbería en Mar del Plata: dónde anotarse

El programa Punto Joven del municipio suma nuevos talleres con participación libre y gratuita

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Municipalidad de General Pueyrredon –a través del área Niñez y Juventud de la Secretaría de Desarrollo Social- coordina todos los jueves de 17 a 18.30 el Programa Punto Joven, abierto a toda la comunidad y con participación libre y gratuita.

La propuesta busca generar y profundizar las alternativas tanto con fines recreativos, como talleres de formación y espacios de escucha, y que se llevan a cabo en la sede de Políticas de Género (Catamarca 2921). Para mayor información, los interesados pueden ingresar al sitio: www.mardelplata.gob.ar/puntojoven

En este marco, se desarrollan el Espacio de escucha para adolescentes, el Taller de Composición musical y el Taller de iniciación a la barbería, en los cuales adolescentes y jóvenes de nuestra ciudad encuentran contextos de apertura y acompañamiento, tanto con profesionales como entre sus pares.

El Espacio de escucha para adolescentes está destinado a chicos y chicas de entre 13 y 19 años, y está coordinado por licenciados y licenciadas en Psicología.

El Taller de Composición Musical, dictado por Adrian Da Silva se realiza los martes de 17 a 18.30 y está destinado a adolescentes y jóvenes que cuenten o no con instrumentos musicales. No obstante, para aquellos que lo tengan es preciso que lo lleven a los encuentros. Esta actividad requiere inscripción previa.

Otra de las opciones que se sumaron a la propuesta del Punto Joven es el Taller de Iniciación a la Barbería, destinado a jóvenes de entre 17 y 30 años que comenzará a dictarse el próximo 6 de junio y que ya obtuvo una gran cantidad de inscriptos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar