domingo 21 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dan por finalizada la búsqueda de los tripulantes del "San Antonino"

Desde la Armada comunicaron que pese a los esfuerzos realizados durante 10 días, "se agotaron las expectativas de vida"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Tuvimos una reunión con los familiares de los tripulantes y les mostramos las filmaciones del barco, donde se ve claramente que no estaban los cuerpos", contó el jefe de la división de prensa de la Armada, Rodolfo Ramallo.

Sobre el encuentro que se realizó en la Base Naval Mar del Plata, en donde se informó todas las actividades que se desarrollaron, detalló: "Fue un momento duro para los parientes, de llanto y dolor, porque había una alta expectativa por encontrarlos dentro del barco".

Desde la fuerza confirmaron que dieron por "finalizada la búsqueda activa de los tripulantes desaparecidos , aunque se mantendrá una búsqueda pasiva a través de avisos a los navegantes.

Tres tripulantes murieron  tras hundirse el barco. Los cuerpos de Gonzalo Godoy, Sergio Juárez y Carlos Campos fueron recuperados en alta mar y trasladados al Espigón 2 del puerto, en donde se encontraban los familiares. Armada y Prefectura no pudieron dar con los otros tres tripulantes que se encontraban a bordo en el momento del accidente, Pablo Pardo, Alejandro Ricardenez y Claudio Zerboni. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar