domingo 20 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Datos y detalles de los últimos 27 contagiados que tuvo General Pueyrredon

El municipio brindó un informe en el que describe dónde se detectaron y quiénes son los nuevos infectados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El municipio brindó un detalle de los últimos 27 casos incluidos ayer en el parte de acuerdo a los casos confirmados por el Servicio Integral de Información Sanitaria Argentina (SISA), todos registrados en el partido de General Pueyrredon.

Del total de los nuevos positivos solo uno de esos pacientes debió ser internado dado que tenía un cuadro complejo. Los restantes deben cumplir la evolución de la enfermedad en condiciones de aislamiento domiciliario.

De esos 27 casos se aclara que hay 8 que corresponden a contactos estrechos, familiares y laborales, de casos confirmados. Otros 6 son cercanos a otros positivos detectados en vinculación con una parroquia y también hay un trabajador de salud que se desempeñaba en uno de los hogares de ancianos donde se detectó coronavirus.

Entre los nuevas personas en tratamiento hay una procedente de CABA que tiene domicilio en nuestra ciudad, un trabajador de la salud de una institución de salud, otra de la institución de salud mental, uno que es contacto estrecho del hospital (Houssay) y se suman otras 8 personas de las que se desconoce nexo epidemiológico.

También se confirmaron 20 altas médicas de pacientes que completaron sus tratamientos. En ese grupo había solo tres internados. Estaba integrado por trabajadores de salud, contactos estrechos de trabajadores de comercio, otra mujer vinculada a un positivo que llegó desde Bahía Blanca y cercanos a personas que ya tenían diagnóstico confirmado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar