miércoles 28 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sospechoso

Dejaron una valija abandonada en una estación de servicio y se activó un operativo de emergencia para detonarla

Personal de Defensa Civil, de la división explosivos de la Policía Federal Argentina, Bomberos, y el SAME intervinieron y se hizo un corte preventivo de tránsito.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La aparición de una valija abandonada a metros de una estación de servicio activó un operativo de emergencia.

Según supo Ahora Mar del Plata, personal de Defensa Civil, de la división explosivos de la Policía Federal Argentina, Bomberos, y el SAME intervinieron y se hizo un corte preventivo de tránsito de 100 metros a la redonda.

El hallazgo se reportó en el transcurso de la tarde del jueves, cuando un llamado al 911 informó sobre una valija de color negro, en perfecto estado, abandonada en la vereda de la avenida Colón casi Victoriano Montes.

Como dicta el protocolo, procedieron a detonar el objeto y se constató que era una falsa alarma. No obstante, uno de los comerciantes de la zona dijo haber recibido "últimamente" algunas llamadas intimidatorias.

El lugar de la aparición es un enclave estratégico para los accesos a la ciudad y suele estar muy frecuentado por la comunidad educativa, por estar próximo al Consejo Escolar.

La presencia de múltiples cámaras de seguridad permitirá a los investigadores individualizar a la persona que la dejó y de qué manera lo hizo.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar