martes 14 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIAJE COMPLICADO

Demoras en el tren a Mar del Plata por un reclamo con corte de vías

Desde la empresa Trenes Argentinos confirmaron que el servicio que salió desde la Ciudad de Buenos Aires a las 9.35 fue afectado por una protesta gremial y retomó el viaje cerca de las 14 horas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El tren que partió de Constitución rumbo a Mar del Plata sufrió demoras este viernes producto de un corte en las vías a la altura de Avellaneda, en el marco de un conflicto gremial en el que los trabajadores reclaman pases a planta permanente en la empresa estatal.

“Servicios eléctricos restablecen sus servicios completos entre cabeceras con demoras y cancelaciones a las 13.39 horas”, informó la empresa Trenes Argentinos en su cuenta de Twitter.

La demora se produjo a la altura de la estación “Darío Santillán y Maximiliano Kosteki”, en Avellaneda, según publicó la agencia Télam, en reclamo de pases a planta permanente en el área de vigilancia de la Línea Roca.

"Concretamente lo que estamos pidiendo es el pase a planta permanente y la estabilidad laboral que nos permitiría pasar al ferrocarril. No estamos pidiendo ningún bono compensatorio. Hace más de 18 meses que estamos en esta situación, recibimos todas las promesas, pero en lo concreto sobre nuestras demandas, nada", dijo a la prensa uno de los voceros de Prevención MCM, una empresa de seguridad privada que presta servicios en las formaciones del Ferrocarril Roca, explicó Télam.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar