martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Temporal

Demoras y desvíos de vuelos en Aeroparque y Ezeiza por la tormenta

El pronóstico para el resto de la jornada sobre la zona anticipa que continuarán las lluvias, pero no con la intensidad de esta mañana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intenso temporal de lluvia que desató esta mañana provocó que algunos vuelos tuvieran que ser demorados y otros desviados tanto en el aeroparque Jorge Newbery como en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

En Aeroparque son 12 los vuelos que se encuentran en condición de “demorados”, mientras que algunas partidas se concretaron entre 30 minutos y una hora después del horario previsto, debido al fuerte viento que soplaba sobre la pista y la gran cantidad de agua que caía por momentos sobre la estación aérea, según informó la agencia estatal Télam.

El fenómeno no se extendió por más de 45 minutos, por lo que lentamente los servicios se van normalizando y, en principio, esto no derivaría en demoras significativas durante el resto de la jornada.

El pronóstico para el resto de la jornada sobre la zona anticipa que continuarán las lluvias, pero no con la intensidad de esta mañana, por lo que no se prevé que vuelva a afectar la salida y llegada de vuelos en las próximas horas.

Mientras tanto en el aeropuerto internacional de Ezeiza tres vuelos fueron desviados al aeropuerto de Carrasco en Montevideo y cinco se encuentran en carácter de demorados.

Los vuelos desviados fueron uno de Flybondi procedente de Florianópolis, otro de Iberia que venía de Madrid y el restante de Sky Airlines procedente de Santiago de Chile. En todos los casos su retorno a Buenos Aires se concretará en breve.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar