viernes 18 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trenes Argentinos

Denuncia por los pasajes de tren: la Justicia Federal se consideró "incompetente"

Así lo confirmó el ex diputado del PRO Juan Aicega. "No vamos a abandonar, vamos a seguir la causa", afirmó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El ex legislador advirtió que las unidades de Trenes Argentinos que conectan a Mar del Plata con Buenos Aires “circulan con vagones vacíos” a pesar de que los pasajes se agotan a pocas horas de salir a la venta.

“La Justicia Federal de Mar del Plata se consideró incompetente para investigar el posible fraude en los trenes y manda la causa a Buenos Aires”, escribió Aicega en Twitter. “No vamos a abandonar, vamos a seguir la causa a donde vaya y a pedirle a los jueces y fiscales que investiguen. La gente no puede viajar”, agregó. En la publicación también compartió un video de uno de los trenes en marcha.

tuit.png

Tras la denuncia presentada por el ex diputado nacional, desde Trenes Argentinos desmintieron su versión y presentaron una nueva modalidad para la venta de pasajes que incluye una reconfirmación del viaje en un plazo de 72 a 24 horas previas.

"¿Por qué hay trenes vacíos en los trenes de larga distancia? Desde Trenes Argentinos ponemos a la venta todos los boletos que hay disponibles y habitualmente se venden todos muy rápido", señalaron a través de un mensaje en las redes sociales.

"¿Por qué a veces vemos asientos vacíos? Hay personas que por distintos motivos no viajan y tampoco devuelven el boleto para que alguien más lo pueda usar", dijeron desde Trenes Argentinos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar