sábado 20 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EDUCACIÓN

Denuncian que no hay transporte para escuelas rurales de Mar del Plata y la zona

Consejeros Escolares de Juntos por el Cambio difundieron un video en donde se ve a varios alumnos llegando a clases en un solo auto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Más estudiantes sin transporte. Kilómetro 23, Paraje Santa Isabel. Escuela Provincial Primaria N° 17 y Jardín de Infantes Rural de matrícula mínima (JIRIMM) N° 2. Llegan a caballo, en tractor, o apretados en vehículos que los suben por la ruta. ¡Solicitamos a las autoridades provinciales resolución urgente!”. Con estas palabras, Consejeros Escolares de Juntos por el Cambio en General Pueyrredon denunciaron en su cuenta de Twitter la falta de transporte escolar para llegar los establecimientos ubicados a 23 kilómetros de Mar del Plata.

“Falta de transporte escolar. Desde el bloque continuamos reclamando el recorrido para Escuela Secundaria N°74 anexo de Batán. Este año abrieron 4to año y solo dos de los 14 estudiantes pueden asistir. Es urgente que desde la Provincia la solución”, lanzaron en otro posteo.

El reclamo se da luego de que también se registraran problemas en las escuelas rurales y especiales de Sierra de los Padres, Balcarce y la Laguna La Brava, donde más de 500 alumnos se vieron perjudicados. De todas maneras, esos inconvenientes ya fueron solucionados.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar