lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Denuncian que otro docente fue golpeado por familiar de una alumna

Así lo denunciaron desde Udocba. El docente fue atacado por separar a la adolescente, que se estaba peleando con otras dos a golpes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un profesor de la Escuela Secundaria N° 55 fue golpeado por el familiar de una alumna luego de que intercediera para separarla de otras dos jóvenes con la que se peleaba en la puerta de la institución, según denunciaron los gremialistas de Udocba (Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires).

El hecho ocurrió en el establecimiento educativo ubicado en Luro al 10.500, cuando las tres jóvenes salían de clases. Gabriel Di Nanno, delegado sindical, dijo a Telediario -el noticiero de Canal Diez- que el docente quiso evitar una pelea entre las alumnas y fue golpeado por un hombre que lo sorprendió por la espalda.

Minutos más tarde de que se produjera la agresión y el atacante abandonara la zona del hecho, el maestro fue atendido en una clínica privada. De acuerdo a los datos que pudo averiguar 10 Ahora, la víctima sólo presentaba heridas leves y está fuera de peligro. De todas formas, en la comisaría N° 6 -con jurisdicción en el lugar donde está ubicada la escuela- aún no fue realizada la denuncia oficial.

La Escuela Secundaria N° 4 ya volvió a clases

El hecho anterior se registró apenas dos días después del ocurrido en la Escuela Secundaria N° 4, ubicada en Formosa e Independencia, y por el que las clases estuvieron suspendidas durante la jornada de ayer. Esta mañana, en tanto, ya se normalizaron las actividades en la institución.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar