lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desactivan una fiesta clandestina con 16 jóvenes en una vivienda de zona Norte

Intervino personal de Comisaría 7ma, con participación de la Fiscalía Federal N°1. También la Dirección de Tránsito para controlar los vehículos en los que habían llegado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Personal policial de Comisaría 7ma desactivó una reunión con más de una decena de jóvenes que, con música alta y contexto de festejo, despertó la queja y denuncia por parte de vecinos de esa vivienda de la zona norte de la ciudad.

Las patrullas llegaron hasta la calle Calasanz al 2500 donde pudieron constatar la presencia de 16 adultos, entre ellos los dueños responsables del inmueble. Allí se completó el operativo para identificar a cada uno y notificarlos de la infracción a la cuarentena vigente en todo el país.

juntadas.jpg

Según fuentes policiales, el personal del Gabinete Técnico Operativo de Comisaria 7ma, constató la presencia de 10 masculinos de entre 19 y 33 años y 6 mujerse de entre 20 y 28. Todos quedaron a disposición de la Fiscalía Federal N°1 por infracción al artículo 205 del Código Penal.

Además se requirió la participación en el operativo de la Dirección de Tránsito del municipio de General Pueyrredon para completar el despliegue con el control de los automóviles que estaban estacionados frente a la casa.

Este caso se suma a otras denuncias recibidas en sede policial y judicial por reuniones clandestinas. Las hacen llegar vecinos que advierten reuniones importantes, con grupos de personas y ruidos molestos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar