Micaela Vanesa Oberst se fue de su casa el 16 de enero a visitar a su padre y no volvió. Su tutor, por eso, decidió radicar la denuncia en la Comisaría Segunda y comenzó una búsqueda que por ahora solo tiene incertidumbre.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMicaela Vanesa Oberst se fue de su casa el 16 de enero a visitar a su padre y no volvió. Su tutor, por eso, decidió radicar la denuncia en la Comisaría Segunda y comenzó una búsqueda que por ahora solo tiene incertidumbre.
Según informaron fuentes policiales, las principales sospechas apuntan a otra mujer del barrio Las Heras, llamada Natalia Vidal, quien desde diciembre suele presentarse en el domicilio y la lleva contra su voluntad a que se ofrezca como trabajadora sexual y a robar. También suele retenerla.
La joven de 26 años mide 1.63 metros, es de contextura física delgada, cabellos largo lacio color negro, tez blanca. Al momento de irse del hogar vestía jeans azul, zapatillas rosadas, y remera brillosa, además llevaba dinero en efectivo y una tarjeta SUBE.