viernes 16 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Playas del sur

Desde el aire: así fue la desconcentración de miles de jóvenes que asistieron a una fiesta electrónica

Una serie de registros de Pablo Funes (@dronmardeplata) mostró la organización de la Municipalidad y las fuerzas federales para proceder a una desconcentración segura y ordenada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La multitud de jóvenes que asistió a una de las fiestas electrónicas en los balnearios del sur de Mar del Plata tuvo una desconcentración segura y ordenada, a la vera de la ruta 11, tras un megaoperativo que emprendió la Municipalidad de General Pueyrredon en conjunto con las fuerzas de seguridad.

Entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, miles de asistentes disfrutaron del evento Music On, en MUTE, que tuvo como presentación estelar con el artista italiano Ale De Tuglie, DJ y productor musical.

Ya a la mañana, comenzó la salida de grupos de amigos y parejas que se dirigieron en la zona de la rotonda del Faro por un camino delimitado entre la arena y las zonas forestales típicas de los balnearios del sur, con postas policiales ubicadas para evitar disturbios o que se tomaran caminos alternativos.

Embed - Ahora Mar del Plata on Instagram: " Una serie de registros de Pablo Funes (@dronmardeplata) mostró la organización de la Municipalidad y las fuerzas federales para proceder a una desconcentración segura y ordenada. La multitud de jóvenes que asistió a una de las fiestas electrónicas en los balnearios del sur de Mar del Plata tuvo una desconcentración segura y ordenada, a la vera de la ruta 11, tras un megaoperativo que emprendió la Municipalidad de General Pueyrredon en conjunto con las fuerzas de seguridad. Entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, miles de asistentes disfrutaron del evento Music On, en MUTE, que tuvo como presentación estelar con el artista italiano Ale De Tuglie, DJ y productor musical. +info: ahoramardelplata.com.ar #fiesta #dron #imágenes #ahoramardelplata"

En una serie de registros de Pablo Funes (@dronmardeplata) se pude ver la envergadura del operativo coordinado para salir de la playa hasta las distintas playas de estacionamiento y cómo los colectivos 221 y las líneas urbanas, aguardaban en fila para completar sus pasajes.

Trabajaron áreas de la municipalidad como Inspección General, Minoridad, Tránsito y Patrulla Municipal, Desarrollo Social, junto a Defensa Civil y la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Durante la última jornada del año 2023 también hubo control en la venta ilegal de pirotecnia y por la madrugada se realizaron controles de tránsito y alcoholemia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar