La Universidad Nacional de Mar del Plata envió sus condolencias a la familia de Tomás Montes, el estudiante de 26 años que fue buscado intensamente en la ciudad durante seis días y cuyo cadáver fue hallado en los acantilados el domingo por la tarde.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Universidad Nacional de Mar del Plata envió sus condolencias a la familia de Tomás Montes, el estudiante de 26 años que fue buscado intensamente en la ciudad durante seis días y cuyo cadáver fue hallado en los acantilados el domingo por la tarde.
"Expresamos nuestro más profundo pesar por el fallecimiento del estudiante Tomás Montes. Acompañamos a su familia en este difícil momento, y a la comunidad de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la que era parte", manifestaron en un comunicado.
Los centros de estudiantes de las distintas facultades, que habían impulsado la búsqueda, también mostraron su pesar por la confirmación de sus familiares de que los restos hallados en una zona de difícil acceso de la Barranca de Los Lobos pertenecían a él.
Tomás había desaparecido el lunes pasado por la tardes, cuando salió de su casa con destino al complejo universitario y coincidió con un paro de colectivos. Primero creyeron que no había podido llegar por este altercado pero con el pasar de las horas su familia se preocupó y radicó una denuncia policial el martes por la tarde.
Hasta el momento no pudieron establecer la ruta que tomó ni cómo ni cuándo llegó a la zona de acantilados, donde el jueves pasado se encontró su mochila.
Efectivos policiales y de Prefectura se lanzaron a la búsqueda pero sin resultados hasta que el domingo entre la tarde y la noche una persona dio aviso al 911 del hallazgo de un cadáver en la zona que luego de ser retirado se confirmó que se trataba del joven oriundo de Villa María que llegó a la ciudad para estudiar y capacitarse.