miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Desechos tecnológicos, aceite y plásticos: nueva jornada de reciclaje en la UNMDP

Se llevará adelante el próximo jueves 1 de diciembre entre las 9 y las 16. Conocé todos los detalles para colaborar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El próximo jueves 1 de diciembre de 9:00 a 16:00 hs, en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (San Lorenzo esq. Funes), se estará realizando una nueva ediciónde la Jornada de Recepción de Materiales Reciclables en la UNMDP.

En esta ocasión, considerando el impacto y recuperación de más de 20 toneladas de residuos tecnológicos en nuestra ciudad de las ediciones anteriores, se ampliaron los materiales a recibir para su recuperación.

Se recibirán:

- Desechos tecnológicos.

- Papel, cartón, plástico y metales.

- Eco Botellas y tapitas plásticas.

- Aceite vegetal usado.

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales a través de su Secretaría de Vinculación con el Medio, en conjunto con el Centro de Desarrollo Económico Territorial (CEDET) y múltiples organizaciones locales, proponen una campaña de recuperación y sensibilización sobre materiales reciclables.

La misma tiene por objetivo sensibilizar y actuar en la recuperación y tratamiento de residuos tecnológicos, papel, cartón, plástico y metales, Eco Botellas y tapitas plásticas y aceite vegetal usado, tanto al interior de la comunidad universitaria como fuera de la misma, con participación en las ediciones anteriores de múltiples organizaciones y pymes locales.

En esta ocasión, se cuenta con la participación de diversas instituciones del entramado socio productivo local y regional, vitales para la coordinación y difusión de la acción

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar