miércoles 17 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SOLIDARIDAD

Desesperado pedido: su hijo perdió unos brackets que cuestan 250 mil pesos y necesita recuperarlos

Bauti fue a jugar a la canchita de los bomberos y dejó su campera en un banco. Su mamá, Abigaíl, habló con Ahora Mar del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un niño de Mar del Plata que concurrió el sábado por la tarde a la canchita de los bomberos, la plaza que está ubicada detrás del Museo MAR, olvidó en uno de los bancos su campera en la cual tenía, en sus bolsillos, unos brackets que son muy costosos e importantes para su salud.

Debido a este olvido, su mamá, desesperada, publicó la mala noticia y pedido en algunos grupos de Facebook. A tres días del hecho, aún no ha tenido buenas novedades.

“Bauti se olvidó su campera en el banco de la plaza que está atrás del Museo MAR. En el bolsillo estaban sus brackets, solo me interesa recuperar esto”, posteó Abigail Arcurio en el grupo “Cosas perdidas y encontradas”, que tiene 7.400 miembros.

“Fue en la canchita de los bomberos, el sábado por la tarde”, contó la mamá de Bauti en contacto con Ahora Mar del Plata. “La campera era verde oscuro de gabardina marca Cheeky”, describió luego.

Según su mamá, los también conocidos como “aparatos”, son utilizados por Bauti, que tiene ocho años, “para tratamiento odontológico de ortopedia dental. Es para corregir la estructura óseo facial y corregir su desarrollo”.

Aquellas personas que puedan colaborar con la búsqueda o tengan algún dato sobre los brackets de Bauti, pueden contactarse con Abigail al 2236932477.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar