viernes 24 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Después de tres días, se levantó el acampe de Luro y Mitre

Las organizaciones sociales afirmaron que cobraron por los trabajos realizados y desarmaron la "carpa contra el hambre"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de tres jornadas de ollas populares para dar a conocer la realidad de los barrios e intercambios con distintos sectores de trabajadores en conflictos laborales, las organizaciones sociales levantaron la “carpa contra el hambre” montada en avenida Luro y Mitre.

La medida se realizó para reclamar por el “incumplimiento por parte del municipio en contratos de trabajo, pagos y falta de materiales”. “Hoy nuestro sector de trabajadores y trabajadoras desocupados y precarizados levantamos la victoria de llevarnos los pagos de los trabajos realizados”, afirmaron durante la tarde del miércoles.

Sin embargo, señalaron que aún quedan “muchas otras necesidades vulneradas” por las que continuarán en la lucha.

“Seguimos bregando por la unidad como la salida más firme para el pueblo a todas estas políticas que profundizan el hambre, la miseria, la represión mientras los empresarios la siguen levantando en pala toda la plata y los bienes comunes que nos roban todos los días”, aseguraron en un comunicado emitido por la Cooperativa A Trabajar, el Movimiento Argentina Rebelde, CUBA-MTR, el Movimiento Teresa Rodríguez, Barrios Unidos en Lucha y Votamos Luchar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar