viernes 5 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Producción

Destacan que el gasoducto "es parte de la potenciación productiva" de la ciudad

Así lo indicó el titular de la Unidad de Art. Estratégica de Áreas Económicas y Productivas, Juan Manuel Cheppi, durante su visita a Mar del Plata.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, y el titular de la Unidad de Art. Estratégica de Áreas Económicas y Productivas, Juan Manuel Cheppi, confirmaron durante su visita a Mar del Plata la continuidad de la obra del Gasoducto de la Costa.

El anuncio se dio tras una reunión mantenida con representantes gremiales y entidades profesionales de la ciudad. Afirmaron que podrá estar lista para el próximo mes de junio.

«Se retomó la obra del gasoducto de la costa. Fue un anhelo muy grande de nuevas conexiones de gas en Mar del Plata y la región, También la obra de alta tensión que viene de la Atlántica Norte y Atlántica sur, es parte de la potenciación productiva de la ciudad», destacó Cheppi en diálogo con Teleocho Informa.

El funcionario indicó que «era un reclamo del foro de constructores, que no podía haber mas conexiones de la empresa camuzzi». «Este anuncio y finalización de la obra para junio , nos va a permitir esa perspectiva», apuntó.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar