domingo 20 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Detuvieron al presunto autor del crimen de un joven en el barrio Libertad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Personal de la DDI Mar del Plata detuvo este sábado por la mañana al presunto autor del crimen de Aldo Pilu, de 23 años. El hecho ocurrió la semana pasada en el barrio Libertad y la víctima falleció por una puñalada en la espalda.

Durante la mañana del sábado y en el marco de la causa en la que se investiga el ocurrido en avenida Libertad y calle 212, efectivos de la DDI local realizaron una serie de allanamientos en distintas viviendas y un motorhome, todos en el Barrio Libertad. Como resultado, se procedió al secuestro de una cuchilla (presunta arma homicida) y un revólver y se detuvo a un joven de 22 años como presunto autor del homicidio.

detenido crimen libertad secuestros

La causa que se tramita ante la fiscalía 1 a cargo del fiscal Fernando Castro inició el 1 de mayo, cuando a raíz de un llamado telefónico se constató en la esquina de 212 y Libertad había un cuerpo con una herida de arma blanca.

Derivada en la DDI Mar del Plata, los detectives del Gabinete de Homicidios dieron inicio a las tareas investigativas y lograron establecer mediante el análisis de cámaras de seguridad municipales y declaraciones testimoniales, entre otras diligencias, que el autor material del hecho sería un joven de 22 años, quien presuntamente a raíz de un conflicto relacionado con la comercialización de estupefacientes, habría atacado con una cuchilla a Pilu, tras perseguirlo a pie ante el desesperado intento de la víctima de escapar.

crimen libertad allanamiento 3

Fueron otorgadas las órdenes de allanamientos dirigidas a los lugares donde el acusado podría hallarse refugiado: República Árabe Siria al 1100, 220 bis al 400 y Libertad al 9600. También se emitió una orden de detención. El autor material del hecho, quien será indagado en las próximas horas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar