domingo 20 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Día del trabajador municipal: cómo funcionarán los servicios

Se celebra el 8 de noviembre, pero se traslada a este lunes. La actividad municipal se verá afectada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El 8 de noviembre se celebra el Día del Trabajador Municipal, pero este año se traslada a este lunes 7. Como es habitual, el Gobierno declaró asueto y la actividad se verá afectada.

Cómo funcionarán los servicios en Mar del Plata

Las dependencias que cubran labores esenciales dispondrán de las guardias pertinentes. En ese sentido, estos son los Centros de Atención Primaria de la Salud que estarán abiertos las 24 horas: Ameghino (Luro 10.052), Batán (Calle 145 y 132), Centro 2 (12 de Octubre 4445), La Peregrina (Ruta 226 km 17) y Playa Serena (Calle 11 número 360 entre 8 y 10).

centro de salud 1.jpg

El Día del Empleado Municipal se celebra en conmemoración del 8 de noviembre de 1959, cuando se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (Coema), la organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las provincias.

Los trabajadores municipales son los encargados de garantizar la atención al vecino en distintas áreas y tareas como Asuntos de la Comunidad, Defensa del Consumidor, cobro de tasas, mantenimiento del alumbrado público, bacheo, control del tránsito, atención de primeros auxilios, entre otras.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar