sábado 24 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SOCIEDAD

Día de Santa Cecilia: asueto municipal, guardias mínimas y escuelas sin clases

Este miércoles se recuerda a la santa patrona de Mar del Plata. Las distintas dependencias municipales permanecerán cerradas y solo funcionarán guardias de servicios esenciales. Qué pasará con los bancos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mar del Plata recordará este miércoles a su santa patrona, Santa Cecilia, jornada que se vivirá con asueto administrativo que implicará suspensión de actividades en una importante cantidad de oficinas públicas y en el conjunto de establecimientos educativos, incluidos los de la órbita privada.

Desde el municipio se recordó que, según esta establecido por decreto del intendente de General Pueyrredon, sus dependencias solo tendrán servicios de guardia en las áreas más sensibles, en tanto desde la Subsecretaría de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires se acompañó esta jornada no laborable con suspensión de clases en todo su sistema educativo.

Distinto será el caso del sector bancario, que en este caso y más allá de esta fecha conmemorativa tendrán una atención normal, en sus horarios habituales.

El esquema de atención sanitaria durante este miércoles será entonces conlos centros de salud Ameghino (Luro 10.052), Batán (Calle 145 y 132), La Peregrina (Ruta 226 km 17), Playa Serena (Calle 11 número 360 entre 8 y 10) y el Centro Nº2 (12 de Octubre 4445).

También se mantendrán las campañas de vacunación de calendario -antigripal y Covid- en el Centro de Salud Nº1 de Colón y Salta, de 8.00 a 15.00.

Para situaciones de emergencia, como de costumbre, se mantendrá un servicio de SAME que responde a llamados a la línea telefónica 107 durante las 24 horas y de forma gratuita.

En el caso el Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR), la recolección de residuos será normal, en tanto la Secretaría de Seguridad brindará guardias mínimas en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), la Patrulla Municipal, el área de Tránsito y la línea 103 de Defensa Civil.

El Equipo de Atención a la Niñez en Situación de Riesgo mantiene atención de 24 horas en la línea 102 y lo mismo la Dirección de Género, que para casos de emergencia recomienda llamar por teléfono al 911.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar