martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Dictan clases de surf gratis en Varese: cómo inscribirse

Está dirigido a chicos entre 8 y 12 años que sepan nadar y que estén acompañados por un adulto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Está abierta la preinscripción para la Escuela de Surf que lleva adelante el Ente Municipal de Deportes y Recreación en Varese, donde funciona la Playa Deportiva de la Municipalidad de General Pueyrredon.

Podrán participar de las clases gratuitas chicas y chicos entre 8 y 12 años que sepan nadar y que estén acompañados por un adulto que permanezca durante toda la clase.

La actividad se dictará los martes y jueves de 9 a 10.30 y de 10.45 a 12.15 (según el nivel de los alumnos es el grupo asignado), y la Escuela cuenta con un cupo de 40 personas y tendrá su inicio oficial el 2 de enero.

Para inscripción, los interesados pueden ingresar en bit.ly/EscuelaSurfMDP2024 y completar el formulario. Una vez realizada la preinscripción, tendrán 48 horas para presentar fotocopia del DNI y llenar la Declaración Jurada en las oficinas de Deporte Social ubicadas en la Pista de Atletismo Justo E. Román del Parque de los Deportes.

El formulario de inscripción corresponde a las clases que se dictarán durante enero en la Playa Deportiva EMDER. Terminando enero, se abrirá un nuevo formulario para participar de las clases durante el mes de febrero. Para realizar consultas podrán comunicarse al 481-6848, interno 5, de lunes a viernes de 9 a 13.

Son requisitos:

* Saber nadar

* Tener entre 8 y 12 años

* Estar acompañado de un adulto durante la clase

* Traje de baño

* Toallón, gorro, protector solar, muda de ropa

* Hidratación

* Si tenés tabla, body, traje o lycra, lo podés traer.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar