sábado 19 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SUCEDERÁ A AGÜERO

Diego Domingorena presidirá el Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires

Participaron del acto 1147 profesionales y la lista ganadora obtuvo el 55% de los votos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se llevaron a cabo las Elecciones de autoridades del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires para el período 2022-2025.

Sobre un total de 1147 votantes, la Lista 1 Naranja y Verde “Crecer en Acción”, que postulaba en este distrito 9 al actual secretario arquitecto Diego Domingorena, se impuso con el 55% a la Lista 9 Azul y Blanca “Un Puente al Futuro”, que llevaba a Pablo Alfredo Oliva.

Domingorena, que sucederá en la presidencia a Eduardo Agüero, estará acompañado por Leandro Zapata en la Secretaría y Adriana Lucchetti en la Tesorería, entre otros.

Los comicios se desarrollaron en Mar del Plata en el nuevo Espacio Cova (Funes 2146), en tanto que se dispuso mesas en las delegaciones de Necochea, Balcarce, General Alvarado, La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

En esta oportunidad se eligió un presidente, un vicepresidente, un secretario y un tesorero para integrar la Mesa Ejecutiva del Consejo Superior.

También cinco miembros titulares y cinco suplentes para conformar el Tribunal de Disciplina; dos miembros titulares y dos suplentes para componer el Consejo Ejecutivo de la Caja de Previsión ley 12490; un miembro titular y uno suplente para integrar la Comisión de Fiscalización de la Caja; ocho miembros titulares y ocho suplentes para constituir la Asamblea de Representantes de la Caja de Previsión.

Asimismo, un presidente, un secretario, un tesorero, cuatro vocales titulares y cuatro suplentes para constituir el Consejo Directivo del Distrito 9; un delegado suplente para conformar el Consejo Superior por el distrito 9 y un Cuerpo de Asesores y uno de Jurados compuestos por 16 miembros titulares y 8 suplentes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar