lunes 10 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Distinguen al Polivalente de Arte por sus 50 años

La institución recibirá la declaración “De Interés” por parte del Concejo Deliberante. Además, la escuela trabaja en la puesta en valor del edificio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Polivalente de Arte cumple 50 años y es motivo de diferentes festejos y reconocimientos. Mientras desde la cooperadora trabajan en la puesta en valor del edificio, donde antes funcionó el Hotel Mayestic, la institución recibirá la declaración “De interés” por parte del Concejo Deliberante.

La distinción de la Escuela Secundaria Especializada en Arte Nº 1 se realizará el próximo viernes 14 de junio, a las 09, en el Recinto de Sesiones del cuerpo deliberativo.

La cooperadora trabaja en el salón de usos múltiples de la escuela, donde antiguamente funcionó el salón comedor y desayunador del hotel. Se trata de un salón con piso de pinotea, en la planta baja.

El hotel contaba con 80 habitaciones, donde hoy funcionan las aulas. Además, el viejo ascensor del edificio, de la segunda década del siglo XX, está fuera de funcionamiento. Desde la cooperadora buscan a quien sepa repararlo para que pueda ser utilizado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar